Followers

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiranidos: Usted y las gargolas


Hola! esta nota va a dedicada a la mente enjambre, especialmente a estos pequeños querubines encabronados llamados Gargolas.

Estos pequeños y agresivos gantes voladores son excepcionalmente baratos en puntos y en coste de dinero a comparacion a otras cajas de GW. Ademas la miniatura es excelente
Son como los guanacos del 41 milenio, te escupen a plena cara.



Despues de apreciar el arte de estas cucas voladoras ( ugh, me dio cosa, me imagine una cuca real volando hacia mi con toda su furia), vamos a la parte relativa del juego, estas cabronas son retropropulsadas, tienen el mismo perfil que un gante, perforacarne y EL VENENO CEGADOR!!!!! (drama). lo cual por 6 puntos tenes a uno de estos que se mueve a velocidad de retro con arma de asalto y cuando te hace heridas cuando impacta con cada 6 en cuerpo a cuerpo, ¿quieres mas? pueden tener asalto rabioso y armas envenenadas (4+), por 8 puntos tenes un regalo de miniatura, que si ademas acompañas con un Tirano de Enjambre con alas, doble devorador cerebral y antiguos adversarios obtenes que en cuerpo a cuerpo repitan para impactar ( haciendo mas heridas por veneno!) y despues hiriendo a 4+ y repitiendo si tienen igual de fuerza que la resistencia del enemigo (gracias ataque envenenados CaC!) repiten para HERIR!!!!.

sueñen con hacer algo a los tanques con suerte a los livianitos de blindaje 10 trasero pero no son para eso sino para acabar con mucha infanteria asaltando con I5 encima tenes de compañero de asalto a un tirano que hace bajas aseguradas y ademas bien puestas las gargolas le dan una cobertura a nuestra supercuca alada ya que las alas lo obscurecen y le proporciona ese 4+ que todo tiranido ama!.

Sin mas que decir (por ahora) me despido compañeros de la mente enjambre y por favor prueben y aniquilen con gusto y siempre con un gran respeto a vuestro oponente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario